Thank you very much for your visit to my home page for the problems of hair, but please do not worry any more because  your problems for falling hair can be finished absolutely with my discovery which is how you can avoid the problems, probably the most important discovery in 20/21 century.

Inicio

Japonés

Fotos

Pago

Más

Mi blog

My blog(japanese)

Contacto

 

 

El problema de la calvicie, alopecia o caída del pelo, se puede solucionar  perfectamente con mi invención del liquido natural para el pelo, y descubrimiento, por lo tanto el evolución del problema quedaría totalmente frenada.

Mis hijos son de una familia calva por muchas generaciones, por ello, si la calvicie fuera hereditaria, pienso que tendrían que perder el 30 % o más, pero no les cae, por lo tanto no serán calvos. 100 pelos al día es una cantidad idónea para quedarse calvo muy rápido, hay gente que dice que esa cantidad es la normal, pero nada más lejos.

 

El Club de Enamorados de Cabello Sano y Natural.  (  Cúrate a ti mismo el problema de la calvicie )

Calvicie y alopecia, caída del pelo, calvo.

 

France

La problema de Chauve                                   

 

Italian:

calvo - pelato - riporto - scabro - stempiato

 

Português:

calvo - descabelado - entrada - tanto

 

 

 

Aleman Doutch, German

fadenscheinig, fadenscheinig haarlos kahl

Russo

 

проблема лысого

 

 

 

Descubrimiento

 

 

 

 La gente dice que la necesidad es la madre de la invención y por eso, muchas cosas han sido inventadas.   

 La cura de la calvicie es algo que se descubrí yo, y estoy seguro de que no lo ha conseguido ninguna otra persona en el mundo. Lo mas importante es lo que tengo que demostrar. Mi descubrimiento  no fue accidental.  Estudié e investigué observando  las cabezas de los calvos y con el cabello sano, y encontré la diferencia que hay entre los dos, evidentemente no hablo de si hay pelo o no, sino de la importancia de mantener la salud en esta parte de la cabeza, donde perdemos pelo.

 La gente piensa que la calvicie o alopecia son faltan de hormonas, herencia o hierro,  pero no es así. La  verdadera causa del problema de calvicie es lo que descubrí y el síntoma de la caída del  pelo y alopecia lo puedo ver con mis propios ojos. Por ejemplo, el color y la debilidad del pelo son indicios de un problema de calvicie.  

 

 

 

Longevidad

 

 Yo tengo una teoría relacionado con el problema de calvicie o alopecia que es la longevidad de la vida, y creo que en el mundo hay dos tipos de familias, con corta y larga esperanza de vida.  Este estudio se basa en la gente que pierde el pelo antes de los 30 años y los que comienzan a perder el pelo a avanzada edad. Por ejemplo, si hay que comparar a 2 personas, uno que ha perdido el pelo a los 20 años y otro a los 60 años y con el cabello sano, las diferencias son evidentes, lo que significa que la gente que ha perdido el pelo a los 20 aparenta mas edad que la que tiene, por el contrario, la persona con el cabello sano puede aparentar mas joven que su propia edad, y hay mucha gente que opina lo mismo que yo, pero lo que quiero decir es totalmente lógico, la vida es mas longeva en un cuerpo con apariencia joven.

   
 También quiero decir que hay dos tipos de edad en la vida de  una persona, uno es la edad del cuerpo y la otra es la edad del certificado del nacimiento. Lo que quiero decir es que la edad del cuerpo de un calvo especialmente, no coincide con su edad de certificado, pudiendo adelantarse muchísimo respecto a su edad de certificado.
Esto es un caso sorprendente para la gente que parece  vieja o joven, cuando ven a una persona calva y su edad en el certificado, que puede ser una diferencia de muchos años.

 

 

 

La calvicie es una mala enfermedad  

 

 

 

La verdad es que pensamos que la calvicie no mata a la gente,  pero es una mala enfermedad. El problema de calvicie da lugar al concepto del cuero cabelludo, que es una capa de músculos  que hay entre la piel y el cráneo, y esta capa de músculos está siendo erosionado por el propio veneno que producimos en esta parte de la cabeza, debido a la enfermedad de la calvicie. Pero al no tener órganos vitales en esta parte de la cabeza no es una enfermedad mortal, pero si puede causar enfermedades que maten como cáncer, trombosis, infartos y hipertensión. Enfermedades que la familia de calvos puede tener en mayor medida que familias con el cabello sano.

Aún no se ha puesto nombre a esta enfermedad, entre el cuero cabelludo y el cráneo, y yo lo considero como un cáncer, y lo he nombrado como “Alopecancer”  

La calvicie no es una herencia

 

 Cuando los padres son calvos, existe un alto porcentaje de que los problemas de la calvicie afecten a sus hijos, con una seguridad de casi el 100%.

Los diferentes tipos de calvicie muestran síntomas idénticos entre sí cuando el pelo empieza a caer, por lo que la gente piensa que la calvicie es hereditaria.

Pero eso no es así. Lo que es hereditario es el crecimiento del cabello. No existe un gene en nuestro cuerpo que nos haga calvos como nuestros padres años más tarde de nacer. La razón de ser calvos como nuestros padres es otro mal que produce veneno bajo el cuero cabelludo que provoca la muerte de las raíces capilares. Este mal sí que es hereditario y es el resultado de la calvicie.

 

 

 

 

En el mundo la gente dice cosas semejantes

 

Los calvos en el mundo siempre dicen lo mismo, que ya no se les cae el pelo, cosa extraña, porque al cabo de 5 años ya están calvos.

Además dicen que es normal que se caigan de 100 a 150 pelos al día, porque donde cae un pelo, está saliendo otro. Con esta idea tan ridícula pretenden auto tranquilizarse, cosa errónea, ya que no debe caerse ni un pelo al día. Si se caen uno o dos pelos al día, es una situación de alerta aunque no se estén quedando calvos.

El pelo se cae debido al mal estado del cuero cabelludo, que impide que vuelva a crecer allí donde se ha caído.

 

Otra cosa que se dicen para tranquilizarse es que el pelo se renueva cada 3 años. Cuando un pelo alcanza los 3 años se cae y nace otro nuevo en el mismo lugar.

 

 Pero yo puedo asegurar que lo que piensan los calvos es mentira, no puede caer ningún pelo al día. Si se caen entre 100-150 al día serán calvos más rápido lógicamente.

 

 

 

 No se si pueden creer que en este mundo hay una persona que curó el problema de calvicie, pero si es cierto que pueden curar la alopecia areata, pero no alopecia areata totalis. Y tampoco se curó nunca la alopecia genética  en este mundo.  Y yo he encontrado el origen de este problema, que es el veneno producido por nosotros mismo entre el cuero cabelludo. Este veneno que queda entre el cuero cabelludo es la que daña las raíces del pelo.

 Nadie en este mundo piensa que en el cuerpo humano hay veneno, que nosotros mismo producimos,  en un lugar/parte del cuerpo que pueda hacer daño a nuestra salud.


 Si pensamos que la caída del pelo es debido a este veneno, mas que por las hormonas, o problema genético, podremos curar el problema de la calvicie en el mundo, pero todo esto aun no ha sido demostrado si es verdad o no,  ya que es mi descubrimiento y nadie conoce esta idea.

 Yo aseguro que se puede evitar la caida del pelo y evitar la calvicie para no ser calvo.

 

Origen del problema

En primer lugar, el problema de la calvicie comienza en la infancia o aún siendo un embrión.

Ideas equivocadas.
En este mundo, todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre el problema de la calvicie es mentira. Se dice que la calvicie es hereditaria y genética, pero yo tengo tres hijos que ya tienen 23, 21 y 19 años sin síntomas de calvicie.
La gente cree que los hijos de un calvo serán calvos también, pero mis hijos no van a perder el pelo, a pesar de que yo soy calvo, al igual que mi padre y todos mis parientes como tíos y primos.
Si hablamos de la calvicie como herencia, entonces no hay posibilidad de mantener el pelo. Pero en realidad, nosotros tenemos pelo por herencia, y se pierde por otras razones. No existen genes asignados para la calvicie, si no que se es calvo como consecuencia de los fallos en el mantenimiento del estado sano del cuero cabelludo.

 

Calvicie es enfermedad
No mucha gente piensa que ser calvo  es una enfermedad, pero esta es una idea errónea, ya que el pelo cae debido al estado enfermo del cuello cabelludo. Para hacer que el pelo nazca otra vez donde se perdió anteriormente es muy difícil, pero mantener sano el cuero cabelludo para evitar la caída es bastante fácil.

Cuando empezaron a crecer mis hijos, comenzaron a tener problemas de caída del pelo, perdiendo uno o dos pelos débiles al día y ensanchándose la frente. Posiblemente sufrirían mucho con el problema de calvicie al llegar, más o menos, a los 15 años de edad, llegando a ser calvos alrededor de los 20 o 22 años. 

La maldición
Yo pensaba que el pelo podía crecer otra vez aun a pesar de la cantidad que caía cada día sobre la almohada, porque solo tenía unos 14 años de edad. Cuando me di cuenta de que el pelo no volvería a crecer, empecé a maldecir a mi familia. A los 17 años, cuando estaba en el instituto, mis amigos empezaron a llamarme calvo porque  en mi cabeza ya tenía los síntomas del problema de la calvicie (mucha menos densidad de pelo, que era débil y grasiento). No podía peinarse como mis amigos, porque cuatro horas después de lavado, el pelo ya estaba húmedo de grasa.

Sufrimiento de mujeres
No podía pensar que mis hijos también iban a pasar por esta experiencia tan horrible en la vida de las personas calvas, empezando a perder la confianza en sí mismos y contra chicas. Especialmente cuando este problema de calvicie ocurre en chicas, el ambiente familiar al completo se convierte en un infierno debido al mal humor que sufren ellas.
Empecé a sentir las miradas de la gente andando detrás de mí parece que riéndose de mi cabeza.
Viendo hijos guapos creciendo pero podían tener mismo experiencia horroroso.        

No quiere casar con calvo
Por eso yo me sentía muy triste ya que mis hijos podrían sufrir unos de los sentimientos más miserables de este mundo. La gente puede cambiar su personalidad con este problema, viviendo continuamente enfadada y perdiendo totalmente la sonrisa. Hoy en día, las chicas no quieren casarse con hombres calvos, porque temen que nazcan hijos calvos, cosa que nadie desea.
Cuando la gente joven que entonces no pensaba en ser calvos, su hombría les obliga a pensar que pueden aguantar con esta maldita experiencia mas terrible en su vida, cambiando su personalidad y abandonando tristemente la idea de volver a tener pelo.
La gente miente aún teniendo el problema de caída del pelo, diciendo que no se les cae, y después de 2 o 3 años ya son calvos, ¿porque han de ser calvos si no se les cae el pelo?

Yo estoy muy contento porque mis hijos que no van a ser calvos, mientras que hay jóvenes que sufren mucho por el problema de calvicie. La gente que conozco me dice que yo no he cambiado nada desde hace 10 años, y dicen que mi pelo ha crecido un poco. Estas personas que me dicen esto ya están mucho mas calvas que yo, mientras que hace 10 años tenían muchísimo mas pelo.

La solución
Yo tengo 56 años y tengo este descubrimiento lógico revolucionario que permite parar la caída del pelo y hacer que nazca de nuevo. Finalmente, con mi descubrimiento el problema de la calvicie del mundo se va acabar.
Pueden ver mis fotos en la página fotos. Los fotos son de mi padre, mis hijos y de mía.

Tratamiento:
Yo estoy tratando gente que sufre con problema de calvicie, por lo tanto si quieren ustedes para su hijos/hijas no sean calvs entonces pidanme ayuda.
Les enviaré el manual del tratamiento y una botella en cuanto hagan la transferencia bancaria y después enviarme un copia de un justificante del pago o swift.